PET FRIENDLY BRUNCH TIME

By FLMNGO Dogwear
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En lo personal, si hay un tiempo de comida que nos hace felices a nosotras es el desayuno. El placer de levantarse tarde el fin de semana y salir a desayunar -o brunchear- es algo que realmente disfrutamos. En realidad no solamente nosotras, Carmela, Romina, Phoebe y Stella, nuestras perritas, también son amantes de los brunchs de fin de semana. Por eso, hoy queremos recomendarles 5 opciones de restaurantes que además de ser deliciosos, pueden llevar a sus perris con ustedes:

Búlali (Escazú)

¡Este restaurante es simplemente delicioso! Tienen un menú super variado y completo para desayunar, y una terraza lindísima al aire libre donde podemos disfrutar con nuestros perris.

La Hacienda (Escazú)

En este restaurante típico es muy probable que siempre encuentren perris a la hora del desayuno durante los fines de semana. Tienen una de las mejores tortillas de queso que hemos probado, y tienen muchísimo espacio para sentarse afuera lo que lo hace una excelente opción para disfrutar en las mañanas soleadas. 

Cumpanis (Los Yoses)

Este es uno de nuestros últimos hallazgos y les prometemos que no se van a arrepentir. Tienen una terraza al aire lindísima, buen café y repostería espectacular ¿Qué mejor combinación para un Domingo en la mañana?

Franco (Barrio Escalante)

¡Si no han provado los huevos pochados y las tostadas francesas de Franco, tienen que ir! Una excelente opción para ir a desayunar y con jardín al aire libre que nuestros perris también disfrutan mucho. 

PicNic (Lindora)

En lo personal, esta opción es una de nuestras favoritas en el oeste para ir con nuestras perris. La comida es deliciosa y las mesas al aire libre lo hacen perfecto para aprovechar las mañanas soleadas de Escazú. ¡Si van, no se pierdan el pan de banano que es espectacular!

 

FLMNGO