Pregutas frecuentes

Producto

En cada producto podés encontrar el cuadro de tallas correspondiente. Debés medir siempre a tu perro en el cuello y en la parte más ancha del pecho para asegurar que es la talla indicada.

Los productos FLMNGO deben ser lavados a mano con agua fría y jabón de ropa. No utilizar productos que contengan cloro o químicos que puedan decolorar el producto.

Política de cambios, devoluciones y garantia

Para realizar un cambio, tenés 15 días naturales a partir del día en que fue recibido el producto.

Para optar por un cambio, el producto debe de venir en condiciones óptimas, sin señales de uso ni alteraciones, libres de pelo animal y no puede haber sido lavado. El producto debe de contar con todos los elementos de su empaque original. En caso de recibir un producto que incumpla con cualquiera de estas condiciones, el cambio no será realizado y el producto no será enviado nuevamente.

Solo se realiza un cambio de talla por compra.

Los productos en descuento son ventas finales y no se aceptan cambios o devoluciones. 

  1. Para optar por cambio de producto, debés enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o un mensaje vía WhatsApp con el asunto: Cambio y tu número de órden. Además debes enviarnos una foto del producto e indicar la talla por la que deseas cambiarlo. Por cualquiera de estos medios coordinaremos el cambio de producto,

Una vez que recibamos el producto a cambiar, te enviaremos el nuevo artículo en un máximo de 3 días hábiles.

  • Es responsabilidad del cliente garantizar que el producto llegue en condiciones óptimas a la dirección especificada arriba.
  • Los costos del envío para la devolución deben ser asumidos por el cliente.
  • Los artículos en descuento no son sujetos a cambios ni devoluciones.

Garantía

Para FLMNGO Dogwear la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Por eso, todos nuestros productos cuentan con un periodo de 30 días de garantía con respecto a defectos de fábrica. 

Por defectos de fábrica se entiende:

  • Daño en las costuras.
  • Daño en las hebillas o accesorios de metal.

No será cubierto por la garantía ningún artículo que tenga señales de mordeduras de perro o daños ocasionados por un mal uso de los mismos.

  1. Para aplicar la garantía en tus productos, debés escribir un correo electrónico a [email protected] o un mensaje vía WhatsApp con el asunto: Garantía y tu número de orden e indicarnos el inconveniente que tuviste con tu producto y fotografías del producto a cambiar. Por cualquiera de estos medios coordinaremos para hacer efectiva la garantía de los productos.

    Una vez recibido el artículo, se te enviará un correo electrónico y se procederá a revisar que el producto cumpla con lo indicado anteriormente. El proceso de revisión tiene un máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción del mismo.

    Una vez realizada la revisión y confirmado que es un defecto de producto, se procederá a aplicar la garantía la cual se puede aplicar mediante el reemplazo del producto o devolución total del dinero.

    En el caso de optar por la devolución de dinero, el trámite tendrá una duración entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.

    El costo de envío para revisión del artículo deberá ser cubierto por el cliente. En caso de optar por un cambio de producto, FLMNGO asumirá el costo del nuevo envío.

Pagos y envíos

Para realizar los pagos por compras en nuestra página, ponemos a su disposición una plataforma de pago seguro ya que contamos con el certificado SSL. Podrá pagar con tarjetas de crédito o débito emitidas por cualquier banco.

Para envíos dentro de Costa Rica se debe cancelar el 13% impuesto de ventas.

Una vez realizado el pago, se le brindará un número de confirmación que corresponderá al número de su orden. En cualquier momento que desee saber sobre el status de su envío, puede enviarnos un correo a la dirección [email protected] (asunto: status de orden) ó enviar un mensaje a través de WhatsApp al (506) 6001-1607. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

 Las órdenes se procesarán en un plazo de 24 horas una vez recibidas. Los productos que se ofrecen, están sujetos a disponibilidad en el momento que se realiza la compra.

 La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta le será confirmada vía correo electrónico, una vez que el cargo respectivo sea aprobado, los fondos los tengamos en nuestra cuenta y el pedido haya sido procesado.

Nuestros precios NO incluyen el envío. El cargo del envío será aplicado en el momento de la compra y el comprador será notificado del monto antes de terminar la compra. El monto depende del lugar al que se envía. En caso de realizar una compra mayor a $50 dólares el envío será gratuito.

 Si usted es un comprador dentro del territorio costarricense:

●    A cualquier parte del país enviamos por medio de EMS Nacional de Correos de Costa Rica, se estima la entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles luego de procesada la orden.

●    El servicio tiene un costo aproximado de $3 en la Gran Area Metropolitana y $5 al esto del país pero depende del peso de la orden.

●    Asegúrese de introducir su dirección de manera clara y correcta. En caso de que el servicio de correo no ubique su dirección, el pago de un segundo envío deberá ser cancelado por el cliente.

●    El horario de entrega es establecido por Correos de Costa Rica.

Los atrasos en los sistemas de envío, correos, aduanas, etc. no son responsabilidad de FLMNGO, están sujetos a horarios e inconvenientes de la empresa transportadora.