Sobre FLMNGO

¿Quiénes somos?

Al igual que vos, nosotras también sentimos un gran amor hacia los perritos. Unidas por este sentimiento, nos volvimos grandes amigas. Algunos meses después, decidimos convertirnos en socias y enfocar toda esta energía y pasión para crear FLMNGO.
Cuando decidimos crear la marca, siempre tuvimos claro que queríamos ir más allá de proponer accesorios con diseños únicos, llenos de colores y de excelente calidad, dándole un giro a nuestro negocio para lograr impactar de manera positiva a perritos en condiciones vulnerables de Costa Rica a través de nuestros productos.Queremos que tu perro además de robar la atención a donde quiera que vaya con sus productos FLMNGO, se sienta orgulloso de estar apoyando a crear conciencia social, porque los perritos que no son de nadie, son de todos.
Majo & María

Sobre FLMNGO

FLMNGO es una marca costarricense que nace en el 2019 inspirada en los vibrantes y llamativos colores de los flamingos. Al igual que los perros, estas extravagantes aves son seres muy sociables y se mantienen siempre unidas. Estética, color y lealtad son tres de las características que lleva nuestra marca impregnadas.

All you need is love and a dog

¿Dónde donamos el 10% de nuestras ventas?

Asociaciones de rescate

Casas cuna

Rescatistas independientes